martes, 21 de septiembre de 2010

'OTRO DIA SIN TI'

El viento toca mis mejillas   sacude mi pelo  siento la brisa del mar despasio   otro dia mas sin ti  porke  te fuiste  me guraste ke nunca te apartarias de mi no entiendo   lo ke esta pasando  solo se  ke nada se  en mi soledad te llamo te suplico  ke vuelvas  espero escuches mis lamentos de amor por ti  seria mejor sacarte de mimente pero  no puedo   no es nada fasil renunnsiar  akien amas  con toda  la pasion   del mundO Todo me recuerda  ati  el  aire  el  sol  la luna   las estrellas   el mar    todo save  ati    Yyo aki  esperandote   ke vuelvas   PENSANDO OTRO DIA MAS SIN TI'...

4 comentarios:

A las 21 de septiembre de 2010, 0:32 , Blogger Xikibam ha dicho...

En estas lineas kiero trasmiter a todas las personas ke con amor todo se puede luxemos por lo ke keremos cuando no esta la persona ke amas contigo valoras lo ke a echo por ti no esperemos a ke nos pasen estas cosas para desirle cuanto lo amas cuanto lo extrañas cuanto lo anelas k es todo para ti espero les guste y puedad comprender este mensaje los kiero muxo y nunca se olviden ke somos triunfadores y perdedores la vida es asi ke dios los bendiga ...

 
A las 21 de septiembre de 2010, 0:34 , Blogger Xikibam ha dicho...

VALOREMOS LO KE TENEMOS'

 
A las 21 de septiembre de 2010, 10:27 , Blogger Xikibam ha dicho...

PIDO DISCULPAS POR MIS ERRORES DE ORTOGRAFIA .

 
A las 22 de septiembre de 2010, 4:26 , Blogger Xikibam ha dicho...

no cuesta nada una llamada asus seres keridos y diganle cuanto los aman padres hermanos hijos amigos no esperemos a estar lejos para desirles cuanto los kieres grasias a todas las personas k an confiado en mi padres hermanos a mis hijas todo el amor para ustedes a usted kerido amigo grasias por siempre estar aki conmigo en las buenas y en las malas y no olviden no esperemos estar lejos para desirles cuanto los amamos ........att. xikibam
no cuesta nada dar amor ..

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio